Home > Vender una Propiedad > VENDER SU VIVIENDA EN LA COSTA BLANCA
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

VENDER SU VIVIENDA EN LA COSTA BLANCA

La venta de su vivienda es un Proyecto Conjunto

Nosotros le mostraremos su vivienda en la Costa Blanca a la más amplia audiencia internacional, a través de nuestro sitio web en seis idiomas, para ofrecerle las mejores posibilidades de venta.

Sin embargo, la vivienda tendrá que encontrarse en el mejor estado posible y, para eso, necesitamos la ayuda del propietario. Es importante asegurar una buena presentación. Un comprador potencial ya habrá visto varios inmuebles similares en la Costa Blanca antes de tomar una decisión, y su vivienda tendrá que salir beneficiada de las comparaciones en cuanto a estado y precio.

Propiedades en venta en la Costa Blanca

Apartamentos en venta an la Costa Blanca
Villas en venta en la Costa Blanca

Los siguientes tres puntos ayudarán al cualquier propietario a vender más rápido y al mejor precio:

1) Objetivo: presentar una Vivienda aireada, luminosa, espaciosa y bien conservada

Cualquier inmueble presentado de esta forma atrae rápidamente a los compradores y tiene más posibilidades de ser el elegido. Las primeras impresiones son muy importantes, ya que los compradores extranjeros suelen hacer visitas rápidas a la Costa Blanca y tienen que ver muchos inmuebles en pocos días.

¿Cómo preparo mi vivienda?

2) Encuentre el Valor Real de Mercado de su vivienda ( ¡no lo que le gustaría o lo que necesita! )

La 1ª razón por la que su vivienda no se vende es porque, posiblemente, haya fijado un precio muy por encima del precio de viviendas similares que están en venta en la misma zona.

Por mucho que usted haya invertido en instalar un nuevo sistema de aire acondicionado o en los muebles de la cocina, el precio de su casa de 3 dormitorios está estrechamente vinculado con el precio de otras casas de 3 dormitorios en la misma zona.

3) Tenga en mente la Negociación con los Compradores. Es parte del proceso.

Puede que no esté acostumbrado a regatear y que odie la idea de tener que hacerlo, pero si rechaza una oferta con un “Váyase y no me haga perder el tiempo” puede que esté perdiendo a un comprador cualificado. La mayoría de los compradores hacen ofertas y suelen esperar una contraoferta.

Piense que, al menos, el comprador ha quedado lo suficientemente impresionado por su vivienda como para hacerle una oferta y lo correcto es aceptar o responder con una contraoferta. Esto puede llevarle algún tiempo pero aumenta considerablemente las posibilidades de vender cuando se puede rebajar un poco el precio.