Home > Moraira > PROPIEDADES EN VENTA EN MORAIRA
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

PROPIEDADES EN VENTA EN MORAIRA

Moraira, Pla del Mar y El Portet

Moraira ha pasado de ser un grupo de cabañas de pescadores a convertirse en una zona residencial internacional. El pueblo ha crecido hasta incluir apartamentos de poca altura y un paseo marítimo corto que va desde el club náutico hasta la antigua torre de vigilancia.

La primera urbanización de Moraira fue  Pla del Mar situada en una colina baja con vistas a la ciudad y el puerto, con bellas vistas de la costa de Moraira-Benissa y el Peñón de Calpe a lo lejos. Durante muchos años Pla del Mar y El Portet eran los lugares preferidos de los valencianos para veranear y pasar los los fines de semana. Ahora Moraira es más internacional y tiene residentes de toda Europa. Las viviendas de Pla del Mar tienen algunos maravillosos jardines antiguos y calles sorprendentemente tranquilas para estar tan cerca del centro de Moraira.

El Portet está a poca distancia de Moraira por de la carretera de la costa y tiene su propia playa y una pequeña zona urbana. Las villas y bungalós, situados en la roca de Cap d'Or tienen algunas de las mejores vistas del Mediterráneo. Las casas privadas continúan a lo largo de la carretera de acceso al Cami de la Viuda y se unen con Arnella, Paichi y zonas urbanas de Alcasar, en dirección Benitachell. Arnella es un valle rocoso con hermosas vistas y no está muy urbanizado. Hay grupos de casas entre los antiguos viñedos y almendros. La zona tiene un ambiente muy rústico, sin dejar de estar cerca de Moraira y Benitachell.

Las dos partes de Moraira están separadas por un amplio valle dedicado a las viñas tradicionales de Teulada. En un momento dado, este amplio valle es atravesado por una carretera de acceso que se extiende desde la urbanización Sabatera, con un club de tenis y un centro comercial. En su mayor parte, Sabatera tiene casas privadas con piscina y, al igual que el resto de Moraira, muchas datan de la década de 1970. Las zonas urbanas vecinas son Tabaira, Benimeit y Pinar de L'Avocat. Las áreas urbanas típicas de Moraira están rodeadas de bosques de pinos.

Moraira-Calpe a través de la carretera de la costa. La urbanización de San Jaime y la entrada al Club de Golf San Jaime están en el punto más alto (el supermercado Pepe La Sal), frente a la entrada a la urbanización Cap Blanc. San Jaime fue fundada por la empresa Villarasil SA Madrid y tiene como objetivo dotar a las zonas urbanas de alta calidad con alumbrado público, calles anchas, golf y tenis. San Jaime sigue siendo una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca y está valorada en consecuencia. Al otro lado de la carretera de la costa, la urbanización Cap Blanc es muy boscosa y puede ser bastante oscura hasta llegar a la parte superior del acantilado, con vistas espectaculares y casas millonarias.

Las partidas Fanadix y Moravit se pueden encontrar en la carretera costera detrás de San Jaime. Incluyen casas privadas ubicadas en calles con pinos y con una serie de urbanizaciones de bungalós. Cami d 'Andrago conecta la urbanización Moravit y Fanadix y llega al mar en Cala d'Andrago.


Partidas Fanadix and Moravit and can be found on the coastal road behind San Jaime. They include very private villas located in wooded streets with pine trees and with a number of bungalow developments. Cami d' Andrago connects Moravit of urbanization and Fanadix and reaches the sea at Cala d'Andrago.

Propiedades en venta en la Costa Blanca

Apartamentos en venta en la Costa Blanca
Villas en venta en la Costa Blanca