Home > Benissa > PROPIEDADES EN VENTA EN BENISSA
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

PROPIEDADES EN VENTA EN BENISSA

Casas en venta en Benissa

Las viviendas de Benissa suben desde el casco antiguo de la ciudad hasta varias terrazas en las colinas hacia el Mediterráneo, en la Cala de la Fustera, Llobella y Baladrar. El puerto deportivo Las Basetes está junto a Calpe y rodeado por la primera y segunda fase de la urbanización de Las Basetes. La urbanización está compartida entre Calpe y Benissa y combina viviendas de lujo nuevas y antiguas a lo largo de calles arboladas con excepcionales vistas al Peñón de Ifach (Peñón de Calpe).

La Fustera está a 1 km de distancia por la carretera de Calpe a Moraira y tiene su propia playa, pequeña pero con bandera azul. Las urbanizaciones La Fustera y el Club Fustera se encuentran sobre unas colinas rocosas cerca de Calpe, con casas con piscina y frondosos jardines y, normalmente, unas excelentes vistas al mar. La Urbanización Altamira linda con La Fustera y se conoce por su construcción de bungalós. Desde esta zona se puede acceder fácilmente a la playa y al casco urbano de Calpe.

Benissa, Fanadix y Montemar

Apartamentos en venta en la Costa Blanca
Villas en venta en la Costa Blanca

El siguiente paisaje de la carretera de la costa es Fanadix una zona verde con área de picnic. Girando bruscamente a la derecha conduce a la Urbanización Patmore, frente al mar, con unas vistas fantásticas. Girando a la izquierda, se encuentra la Avenida de Fanadix, que conecta la costa con la Urbanización Finca Paquero y la Urbanización Los Bancales. Más adelante se llega a la urbanización Tossal y al pueblo Pedramala. Hay muchas casas en la Finca Los Bancales y en Paquero, que ahora se han remodelado. Las casas de montaña del Tossal suelen ser para familias grandes y tienen vistas panorámicas. La Urbanización Magraner es de construcción completamente nueva, con casas individuales al lado de Los Bancales.


A medio camino entre Calpe y Moraira, en la carretera de la costa, hay un desvío que conduce a las urbanizaciones de la ladera de Buenavista y Montemar. Estas fueron algunas de las primeras urbanizaciones de la Costa Blanca, construidas para aprovechar las bellas vistas del Mediterráneo. Las propiedades aquí suelen ser de dos pisos y estilo torre, con la principal zona de estar y terraza en la planta superior y un apartamento para invitados con terraza en la de abajo. Casi todas tienen chimenea de leña y, si no tenían piscina originalmente, han construido una. Los jardines están son llenos de pinos, palmeras y acacias maduras. El camino más allá de la urbanización Montemar conduce a Pedramala primero y luego a la ciudad de Benissa.
Baladrar y la Urbanización San Jaime, con su Club de Golf, están al final de Moraira, en la parte de la costa de Benissa. La Partida Baladrar está alrededor de un valle de bambú que baja hasta el mar. Aquí puede encontrar el hotel Montemar y el restaurante La Tartaña. Por encima de Baladrar está la Urbanización Los Almendros, con casas con vistas a San Jaime y al Club de Golf.