Home > ¿Por qué trabajar con nosotros? > COMPRAR Y VENDER INMUEBLES CON INMOCOSTABLANCA.COM
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

COMPRAR Y VENDER INMUEBLES CON INMOCOSTABLANCA.COM

Inmocostablanca es un método probado para conseguir resultados en su búsqueda de inmuebles en la Costa Blanca.

El sitio web de Inmocostablanca es un recurso popular que muestra una gran variedad de propiedades en venta, incluyendo casas con piscina, apartamentos frente al mar, casas en el casco urbano, granjas, viviendas para reformar, etc. Puede navegar por casas y apartamentos de todos los precios, ya que se ofrecen, venden y actualizan diariamente para que pueda realizar un listado de sus intereses en la Costa Blanca. También puede probar la función de búsqueda si no quiere superar su presupuesto. De cualquier manera, usted tiene la opción de empezar a buscar una propiedad antes visitar la Costa Blanca y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico si necesita más información.

Propiedades en venta en la Costa Blanca

Apartamentos en venta en la Costa Blanca
Villas en venta en la Costa Blanca

Con la garantía de estar tratando con una consolidada agencia API

Inmocostablanca.com es el sitio web internacional de la Agencia Inmobiliaria Miró. Somos una empresa con sede en la Costa Blanca cuyo director es Mark Baraniecki, británico y graduado universitario, que lleva 20 años residiendo en la Costa Blanca. Además, tiene licencia del gobierno español para ejercer como agente inmobiliario y tasador API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria Nº 835 del Colegio de Alicante). Revisamos a fondo toda la documentación de la propiedad antes de cada venta y ofrecemos servicio de transporte completo, además de traducciones, números NIE y visitas notariales. Si quiere contratar a un abogado, nosotros podemos ofrecerle igualmente todo lo que necesite. Le invitamos a visitar nuestra pequeña pero concurrida oficina central en Calpe.

Utilice nuestros contactos locales en inglés, holandés, alemán, español, francés, y ruso

La Costa Blanca es un gran destino tanto para pasar unas estupendas vacaciones como para disfrutar de la jubilación, y así lo creen los visitantes de diferentes países del norte de Europa. Por eso, trabajamos junto con los propietarios en su propio idioma (inglés, holandés, alemán, español y francés). Le facilitamos y publicamos los anuncios de sus propiedades durante los primeros días en venta, por lo que www.inmocostablanca.com suele ser el primer sitio online en el que aparecen. Además, utilizamos publicidad tradicional en Europa, en publicaciones del prestigio de The Sunday Telegraph, De Telegraaf, JyllandsPosten, DagensNyheter, Spanish Magazine y Das Zeit.

Le garantizamos que siempre encontrará algún inmueble único

¿Por qué merece la pena echar un vistazo a www.inmocostablanca.com? Porque siempre tenemos algunas propiedades que destacan, ya sea por su ubicación, precio y calidades o porque no están disponibles en ninguna otra parte. Utilice la función Navegador para buscar los últimos listados y haga clic en el botón “+” junto a la imagen pequeña para ver una serie de imágenes ampliadas. El precio de todas las viviendas se muestra en Euros, pero a diario se calcula su valor en Libras Esterlinas según el cambio de divisas más reciente. Haga clic en el botón “hipoteca” junto al precio para abrir un simulador de hipotecas personalizado para esa vivienda en concreto, que le permitirá variar el depósito inicial, el periodo de amortización y el tipo de interés.

Encontrar financiación en entidades bancarias locales para compradores extranjeros no es un problema. Déjenos ayudarle.

Cuando encuentre su vivienda ideal en la Costa Blanca, nosotros podemos encargarnos de organizarle una financiación competitiva. Incluso si usted no está en España encontraremos un banco que hable su idioma. Esto puede incluir las tasaciones, la apertura de una cuenta bancaria, proporcionar documentos, etc., y le comunicaremos la oferta del banco en cuanto a la cantidad del préstamo, el tipo de interés, el plazo de amortización y la cuota mensual. Los tipos de interés españoles actualmente se encuentran en torno al 5,3%, revisable cada año con respecto al EURIBOR y un préstamo normal cubriría alrededor del 50% del coste total de la compra.