inicio > Tu resultado de búsqueda > Viendo propiedades 1 hasta 5 de un total de 5
Costa Blanca Villas en Venta
Teléfono español (GB, FR, NL, DE, ES)
Tel:(00 34) 626 829 330

Costa Blanca casa en Venta

Búsqueda rápida




03317 Moraira - 6 Habitaciones casa en Venta



- Una de las conocidas villas de lujo de Moraira con vistas al mar, situada en la exclusiva urbanización de Cap Blanc. Esta excepcional propiedad incluye un gimnasio profesional, bodega y un salón muy espacioso que combina el lujo moderno con un estilo tradicional mediterráneo, con suelos de mármol Travertino, terrazas de ladrillo de baro y antiguas puertas andaluzas. La propiedad dispone de una casa principal y una casa de invitados. La casa principal consta de 4 dormitorios (dormitorio principal en planta baja con baño en-suite y dormitorio en planta superior y todos los demás tambien con baño en-suite), cuatro baños, una hermosa cocina equipada incluyendo un lavadero. Un gran salón comedor y un salón independiente con una chimenea de leña que abre a la terraza cubierta y piscina. La casa de invitados ofrece un cómodo 100m2 más de espacio habitable con 2 dormitorios, un aseo y un salón comedor con una cocina abierta. Casa de barbacoa, naya, garaje doble, doscarports y un hermoso jardín mediterráneo. Casa principal y casa de invitados 602m2, parcela 2.458m2.
(00 34) 626 829 330

03316 Moraira - 4 Habitaciones casa en Venta



- Una lujosa casa construida en 2001, totalmente equipada y distribuida en dos niveles con un apartamento separado de planta baja y vistas al mar y al valle. Las características de calidad incluyen calefacción central de gas bajo suelo, aire acondicionado, ventanas de inclinación y giro con cristal de seguridad, mosquetros, TV SAT y puertas automáticas de calle y garaje. En total la finca ofrece un hall d'entrada, 4 habitaciones dobles (2 planta principal más dos abajo, dormitorio principal con un vestidor y baño en-suite), tres baños, dos cocinas (principal independiente y equipadas y americana en el apartamento), dos salas de estar (planta principal con una chimenea), un comedor y un amplio trastero en el sótano. Un hermoso jardin Mediterráneo con césped y palmeras y sistema de riego automático plus iluminación exterior. La piscina tiene escalones romanos con una entrada de piedra natural poco profunda y una cascada y una ducha exterior. Garaje y parking para dos coches. Casa 220m2, parcela de 800m2.
(00 34) 626 829 330

03194 Moraira - 4 Habitaciones casa en Venta



- Un proyecto de chalet modernista e independiente situado en la zona residencial más exclusiva de la Costa Blanca, entre un pequeño grupo de propiedades con vistas a la bahía de El Portet y a un paso de la playa con magníficas vistas sobre el Mediterráneo. Los beneficios del proyecto incluyen materiales de primera calidad, como ventanas Lessframe y Schüco, cocina Boffi , equipamiento Gaggenau, grifería Grohe, calefacción de suelo radiante, aire acondicionado por conductos, control domótico , sistema de alarma, cámaras de vigilancia, etc., con los tres pisos iluminados por la luz natural incluyendo el sótano con su patio interior. La vivienda consta de 4 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (3 planta superior y 1 en planta baja), una cocina abierta con una barra de desayuno, un bonito y luminoso salón-comedor con vistas al Mediterráneo, plus una terraza con piscina, garaje doble y área de usos múltiples que podría ser un gimnasio, bodega o almacén. A poca distancia de restaurantes, farmacias y un supermercado. Actualmente en construcción. Casa 403m2, parcela 851m2.
(00 34) 626 829 330

02984 Moraira - 3 Habitaciones casa en Venta



- Chalet familiar grande y confortable, situado a 1 km del Club de Golf de San Jaime y del supermercado Pepe la Sal, y a 1,5km del mar. La finca consta de una vivienda principal al mismo nivel que la terraza de la piscina, con bellas vistas al Mediterráneo, y un estudio de invitados independiente en la planta inferior. El chalet consta de un total de 3 dormitorios (2 en la planta principal y 1 abajo), dos bonitos cuartos de baño modernos, un aseo, una cocina amueblada y con encimera de granito importado, un comedor elegante, una soleada terraza acristalada y un amplio salón con chimenea de leña, tipo casete. Otras prestaciones son la calefacción central de gas, sistema de alarma y una reciente reforma completa. Aparcamiento y garaje. Villa de 240m2 sobre parcela de 1.060m2
(00 34) 626 829 330

02666 Moraira - 9 Habitaciones casa en Venta



- Una parcela de 7000m2 de suelo urbano en Moraira probablemente única, llana y soleada con excelentes vistas al mar y a 300 metros de la costa. En la actualidad la parcela incluye una villa muy grande construida en la década de 1960, que se encuentra en su estado original y que desde hace algunos años está sin ocupar. La casa consta de 9 dormitorios (2 suites en el ático del piso superior, 2 en la primera planta + 1 dormitorio principal con dos vestidores en la misma planta, 4 en planta baja), cinco cuartos de baño (ducha en el ático, cuarto de baño en primera planta + en suite del dormitorio principal, y en planta baja dos cuartos de baño ), una gran cocina con despensa y almacén, salón con una chimenea de mármol rojo, sala de música, sala de estar con chimenea de piedra, escalera interior de madera con mármol y baldosa y una enorme terraza cubierta de 125m2 con vistas al mar. La propiedad puede ser reformada o reconstruida en su totalidad, tanto para una vivienda unifamiliar con espacio para pistas de tenis, establos, etc., o bien, como la zonificación lo permite, para la construcción de varias villas individuales o de densidad intensiva tipo bungalós. Villa de 710m2 construidos (incluida terraza cubierta de 125m2) sobre terreno de 7000m2 (bosque de pinos en su mayoría).
(00 34) 626 829 330

€ 1.850.000
£ 1.663.705