Home > Moraira > MAPA DE MORAIRA
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

MAPA DE MORAIRA

Mapa de Moraira y sus urbanizaciónes

Mapa de la urbanizaciónes de Moraira. Siguiendo la carretera de Calpe-Moraira, el mapa de Teulada / Moraira muestra el inicio del municipio en el supermercado Pepe la Sal y la urbanización San Jaime. Frente a la Avenida San Jaime está el camino arbolado Calle Cabo de las Huertas que da acceso a Cap Blanc y las casas en lo alto del acantilado. Para ver un mapa de gran tamaño de Teulada-Moraira  haga clic en el enlace o consulte los excelentes mapas ampliables de Teulada-Moraira en la nueva web de Planos Casvali.

Si sigue por de la carretera de la costa, se llega en el centro comercial L'Andrago,  y a la izquierda se une el Camí de l'Andragó, que conduce a las urbanizaciones Moravit y Fanadix entre bosques de pinos. La siguiente salida a la izquierda de la carretera de la costa lleva a la urbanización Cometa, con casas privadas, camping y el Albergue Juvenil. El centro comercial Milla de Oro linda con Cometa y después de la siguiente curva se llega a Platgetes y Ampolla, las playas de Moraira. El mapa muestra la aldea de Moraira con su Club Náutico justo al lado de la playa.

Propiedades en venta en la Costa Blanca

Apartamentos en venta en la Costa Blanca
Casas en venta en la Costa Blanca

Mapa de Moraira Pueblo

En la primera rotonda de Moraira gire a la izquierda y llegará a la calle principal de Teulada, que pasa junto a los viñedos del valle antes de girar a la izquierda hacia Teulada. A la derecha se llega a Benitachell y Javea. Sin embargo, si continúa a través de la ciudad, la carretera de la costa llega a El Portet, un grupo de casas junto al mar con su propia playa. El mapa muestra El Portet juntos a las urbanizaciones de El Puerto y Pla del mar. El Camí de la Viuda deja Portet en dirección Benitachell y enlaza con las urbanizaciones Arnella, Paichi y Alcasar. Si quiere ver fotos de las urbanizaciones de Moraira haga clic aquí.

Mapa de Moraira Pueblo. Moraira ha crecido de un pequeño grupo de cabañas de pescadores a una aldea de tamaño justo. El centro conserva las casas originales y nuevos apartamentos de baja altura alrededor de la Avenida de la Paz. También hay una zona de juegos para niños y un atractivo paseo junto a la playa. La calle principal es la Calle Dr. Calatayud, que ahora es peatonal y llega hasta el puerto, con bares, restaurantes y el paseo marítimo. El mapa de Moraira no muestra la nueva ruta de la naturaleza que comienza por encima del puerto y recorre El Portet. Si quiere ver otras fotos de Moraira pueblo haga clic aquí.