Home > Calpe > MAPA DE CALPE
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

MAPA DE CALPE

Calpe mapa de las urbanizaciónes y Calpe mapa del centro ciudad

Mapa de las Urbanizaciónes de Calpe. Calpe tiene acceso directo a la carretera nacional N-332 que rodea la costa. Conduce al centro de Calpe a la derecha y luego corre paralela a la playa del Arenal en dirección al Peñón de Calpe (el Peñón de Ifach) y al Lago Salado (Las Salinas). Después de Las Salinas sigue la playa de Levante, que da acceso a las urbanizaciones costeras de Calpe y luego se dirige a lo largo de la costa de Benissa antes de llegar a Moraira. El mapa Calpe muestra las urbanizaciones de Calpe y al lado del mar de la N-332, con las grandes urbanizaciones Maryvilla y La Canuta en Altea (oeste) y urbanizaciones como Ortembach, Vallesa y Almendros, en la parte de la costa de Benissa (este) del pueblo. Para un mapa de Calpe de gran tamaño o mapa de gran tamaño de la ciudad de Calpe y la parte frontal de la playa haga clic en el enlace correspondiente o compruebe los excelentes mapas ampliables de Calpe en la nueva página Casvali .

La estación de tren está frente a la entrada a Calpe desde la N-332 y está marcado en el mapa, con la carretera que continúa por la montaña Olta a las Urbanizaciones Cucarres y Oltamar, con sus espectaculares vistas al mar. El camino termina aquí, en el límite de la zona verde Olta, una zona de picnic y camping, con un camino de tierra y sendas pintorescas que conducen a la cumbre.

La urbanización Maryvilla está situada en la otra ladera de Calpe, la Sierra de Toix y tiene su propio acceso desde la N-332 y desde el puerto deportivo de Puerto Blanca. En la rotonda de Las Salinas hay un desvío que lleva al puerto de Calpe, con sus famosos restaurantes de pescado y sangría gratis y otro que lleva a los pies del Peñón de Ifach. Un sendero conduce por un túnel hasta un camino empinado para subir a la cumbre, con magníficas vistas de la costa.

Un camino adicional conduce al lado de la rotonda del centro comercial Plaza Central al lado de Calpe y se aleja de la costa, dando a Colina del Sol y Guardix a la izquierda, Casanova a la derecha y Cometa y Gran Sol en línea recta. Si quiere ver imágenes de las urbanizaciones de Calpe que se muestran en el mapa haga clic en el enlace.

Mapa del centro de Calpe

Mapa del centro de Calpe. Calpe se extiende desde el casco antiguo en una colina con vistas al mar hasta el Peñón de Ifach, que divide las playas del Arenal y Levante, con sus apartamentos frente al mar. La calle principal de Calpe es la Avenida Gabriel Miró (donde se encuentra nuestra oficina), que une el casco antiguo con la playa del Arenal.

La nueva Avenida Europa conecta Calpe con el puerto y es una zona urbana bien planificada, con apartamentos de buena calidad en primera y segunda línea de playa que llegan hasta la calle, con plataneros alineados, entre el puerto y el lago salado de Salinas.

Un bonito paseo marítimo recorre la orilla del mar en Calpe y da acceso a las playas, con sus numerosos bares y restaurantes. En el puerto hay una parte nueva hasta la base del Peñón, con buenas vistas a la bahía. A la vuelta se puede parar en el Club Náutico de Calpe para tomar una copa o un aperitivo. Si quiere ver imágenes de Calpe y el Casco Antiguo haga clic aquí.