Home > Benissa > MAPA DE BENISSA
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

MAPA DE BENISSA

Mapa de Benissa ciudad y las urbanizaciónes

Mapa de las Urbanizaciones de Benissa. La carretera de Calpe a Moraira sigue la línea de la costa por lo alto de los acantilados y las bahías, y la mayor parte del tramo discurre por el término municipal de Benissa. La carretera da acceso a las urbanizaciones de Benissa, como la Avenida de los Garcías a La Fustera y Altamira, la Avenida de La Fustera a Buenavista y Pedramala, y la Avenida del Baladrar a Los Almendros, Baladrar y Montemar. El mapa muestra pequeñas zonas frente al mar de Basetes, Patmore, La Lobella, Cala Advocat y Punta Estrella. Para ver un mapa de Benissa de gran tamaño haga  clic en el enlace o consulte los excelentes mapas ampliables de Benissa en el nuevo sitio web de Planos Casvali.

Las urbanizaciones de Benissa están situadas en colinas bajas, como Montemar y Buenavista, con excelentes vistas del Mediterráneo y buen acceso a Calpe, Benissa y Moraira. El mapa de Benissa muestra el punto más alto, en Pedramala, después del cual los terrenos rurales de viñedos y parcelas continúan hasta la ciudad de Benissa y la carretera N-332.

Propiedades en venta en la Costa Blanca

Aparamentos en venta en la Costa Blanca
Villas en venta en la Costa Blanca

El campo de golf San Jaime está en Benissa y se accede desde la Urbanización San Jaime, junto al supermercado Pepe la Sal. Enfrente del supermercado está la entrada a la urbanización de Moraira Cap Blanca. Las calles de Benissa tienen nombre individual y número, a diferencia de Calpe, que tienen el nombre de la urbanización y número. Si quiere ver más imágenes de las urbanizaciones de Benissa haga clic aquí.

Mapa de Benissa centro. La ciudad de Benissa está situada en la N-332 y el centro es la Plaza de la Iglesia y la Plaza Rey Jaume I. El amplio Casco Antiguo está en la otra parte de la plaza, más alejado de la N-332 y conserva las originales calles empedradas y muchas casas de los siglos XVII y XVIII. Benissa tiene una carretera que da acceso al valle del Jalón y Alcalali, a ambos lados de las ciudades de Calpe y Teulada. La N-332 continúa una vez pasada Teulada y, si se coge el desvío, se llega rápidamente a Teulada y, a través de una carretera sinuosa, al mar de Moraira.