Home > Buscar una Propiedad > BUSCAR UNA VIVIENDA EN LA COSTA BLANCA (ESPAÑA)
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

BUSCAR UNA VIVIENDA EN LA COSTA BLANCA (ESPAÑA)

Buscar Inmuebles Antes de Llegar a España

Quizás usted esté pensando en adquirir una segunda residencia o una vivienda para su jubilación en España, pero quiere saber más sobre ofertas, precios o regiones. Los viajes para investigar son una opción, pero normalmente restringen su búsqueda de vivienda a una lista restringida de proyectos de precio superior. Una opción mejor es ver más, cogerse unas vacaciones y visitar por su cuenta una región en la que tenga especial interés.

Aquí, en la Costa Blanca, la mayoría de los visitantes reservan vuelos al aeropuerto de Alicante fuera de la temporada alta (de junio a agosto), y cogen un coche de alquiler en el mismo aeropuerto. La autovía A-7 recorre la Costa Blanca, con fácil acceso a todas las ciudades y pueblos costeros. Si usted se aloja en una ciudad céntrica como Calpe, no tardará más de media hora en llegar a localidades como  Javea, Denia, Altea, Moraira, Jalon o Benissa. Si quiere que Calpe sea el epicentro de su búsqueda de vivienda, aquí encontrará un listado de hoteles en Calpe.

Propiedes en venta en la Costa Blanca

Apartomentos en venta en la Costa Blanca
Villas en venta en la Costa Blanca

Es una buena idea buscar por Internet viviendas en la Costa Blanca antes de salir, ya que le permitirá sacar el máximo provecho de su tiempo en España. Puede comparar los precios y ofertas y hacerse una idea de cómo son las casas en la Costa Blanca. Si tiene alguna pregunta, puede hacerla por correo electrónico y puede realizar un listado previo de inmuebles de interés para poder empezar a visitarlos en cuanto llegue.

Todas las viviendas son diferentes pero los sistemas de construcción en la Costa Blanca tienen mucho en común, sobre todo para adaptarse al clima mediterráneo de veranos calurosos e inviernos suaves. Las casas típicas tienen techos de tejas rojas y terrazas cubiertas para aprovechar el aire de la noche con familiares e invitados, y una piscina para refrescarse con frecuencia durante los meses de verano. Las palmeras y las buganvillas trepadoras de color púrpura son características en los jardines y la mayoría tienen en suelo embaldosado y chimenea de leña en el salón. Los apartamentos están situados en el centro de la ciudad y frente a la playa; y las casas en las laderas que rodean las ciudades.

Cuando haya conseguido resultados en la búsqueda de inmuebles en la Costa Blanca, puede que quiera comprar mediante una hipoteca española. Es fácil de contratar y, como comprador extranjero, puede solicitar alrededor del 70% del precio de compra, con un pago mensual que se revisa anualmente. Como propietario, recibirá la escritura, que quedará registrada a su nombre en el Registro de la Propiedad local. Los asuntos legales los asumirá el agente de la propiedad A.P.I. o un abogado que le traducirán y facilitarán toda la documentación.

¡Estamos deseando conocerle!