Home > Costa Blanca > ALQUILER DE CASAS EN LA COSTA BLANCA ESPAÑA
Spanish mobile
Tel: 626 829 330

ALQUILER DE CASAS EN LA COSTA BLANCA ESPAÑA

Combine su visita a la propiedad con unas vacaciones en la Costa Blanca

Una forma alternativa de conocer la Costa Blanca es reservar unas vacaciones o un apartamento de alquiler y explorar la zona por su cuenta. La principal agencia de alquiler de la zona es Interhome, que tiene oficinas en todas las localidades. Son una empresa internacional con sede en Suiza que oferta un catálogo de más de 20.000 apartamentos y casas de calidad en 15 países europeos y Florida. Concretamente, en  España tienen 3.000 apartamentos y casas para vacaciones y muchos de ellos están situados en la Costa Blanca.

Esta página, www.interhome.es, es la mejor manera de reservar su vivienda de alquiler en la Costa Blanca, ya que ofrece un listado con todas sus propiedades y la disponibilidad de las mismas. Además, permite reservar directamente online. Le recomiendo su servicio multilingüe, rápido y eficiente.

La mayoría de las agencia de alquiler son más locales e incluyen servicios en Calpe, Benissa, Moraira o Altea.

Propiedades en Venta en Costa Blanca


Apartamentos en venta en Costa Blanca
Villas en venta en Costa Blanca
 

Alquiler de casas en la Costa Blanca

Los alquileres de casas en Calpe están bien cubiertos por www.abritel.fr que tienen cientos de propiedades disponibles y reservas online, o Interhome, que tiene su oficina principal en Calpe. También puede probar Villas Ambiente, que llevan 25 años ofreciendo sus servicios de alquiler de viviendas y son especialistas en casas privadas con piscina. Todas sus casas están en Calpe o a poca distancia en coche y se pueden encontrar en su página web, www.villasambiente.com.

Las casas de Calpe van desde la frontera con Altea, en Maryvilla, hasta Benissa, en el puerto de Les Basetes, en la costa y el pueblo de Pedramala, en la montaña. Hay casas en las muchas laderas de Calpe, como Oltamar, Cucarres, Maryvilla o Colina del Sol, con buenas vistas al mar o en las zonas costeras, cerca de las playas y la ciudad.

Alquiler de casas en Benissa.  Al igual que en Calpe, se pueden encontrar en Interhome, Esmero y Villas Ambiente. Otra agencia que puede probar es Alquileres Guzmán, en la carretera de la costa de Calpe a Moraira, en La Fustera, justo después del supermercado. Su página web es www.villasguzman.com.

Si desea alquilar un apartamento, tendrá que mirar en Calpe, ya que en Benissa la mayor parte son casas privadas y bungalós en alquiler. Las villas se encuentran frente a las laderas que descienden de la ciudad de Benissa y los pueblos de Pedramala y Benimarco. Un área particularmente agradable rodea la carretera de Calpe a Moraira, que serpentea alrededor de la costa de acantilados y calas rocosas.

Alquiler de villas en Moraira. Una vez más, se puede encontrar en la amplia selección de viviendas de Interhome Costa Blanca, pero Moraira también tiene muchas otras agencias de alquiler, como Sandra Villas y Villa España. Sandra Villas S.L. proporciona, tanto en invierno como en verano, un servicio muy completo con la limpieza y ropa de cama incluida, además de cunas, camas plegables, alquiler de televisión, paquetes de comida y alquiler de coches disponibles bajo petición. Puede consultar su página web www.sandravillas.com. Villa España tiene su sede en Reino Unido y su objetivo es ofrecer casas de lujo a un precio asequible. Tienen un sistema de clasificación de casas según las comprobaciones de un supervisor. Su página web es www.villaspain.co.uk.

La mayoría de las casas de Moraira se encuentran entre las colinas que bordean la carretera de la costa de Moraira a Calpe y alrededor de la aldea de Portet. Las propiedades van desde los bungalós sencillos hasta mansiones mediterráneas.